Compartir
Publicidad

Giorgio Armani, campaña primavera-verano 2009 con Sasha Pivovarova

Giorgio Armani, campaña primavera-verano 2009 con Sasha Pivovarova
5 Comentarios
Publicidad


Está claro, la sorpresa y el riesgo de esta campaña nada más ver la imagen que se ha anticipado por el momento es muy alto. Los fotógrafos de esta temporada son Mert Alas y Marcus Piggot, más conocidos como Mert & Marcus. Esta pareja formada por un turco (Alas) y un galés (Piggot) ya llevan tres campañas en su haber: La de Longchamp, con Kate Moss y Pivovarova impresionantes, su habitual retrato de Penélope Cruz para Mango; y ahora, nada menos, siguen su colaboración con Giorgio Armani.

De nuevo vuelven a fotografiar a la modelo que quería ser pintora, es decir, a Sasha Pivovarova, y de nuevo vuelven a buscar otra revisión de su particular belleza. Nada de planos efectistas, nada de primeros planos que nos enseñen su rostro, o incidir en el estilo que ya la vimos para Chanel. Lo suyo es la novedad.

De ahí que el estilo antiguo, que recuerda los inicios de la fotografía y las imágenes de los daguerrotipos se antoje como otra revisión por su parte. En sus anteriores campañas vimos también cómo jugaban con los colores, las formas o los contrastes, para dar a la marca una distinción conceptual única.

En esta primavera-verano 2009 retoman de algún modo lo que dejaron ver en el otoño-invierno 07/08 con Agyness Deyn, pese a que en ese momento se buscaba una evocación más 90s.

De nuevo hay que quitarse el sombrero ante la pareja Mert & Marcus, y eso que al principio tenía mis dudas con la campaña.

Foto | The Fashion Spot
En Trendencias | Penélope Cruz para Mango primavera-verano 2009, Kate Moss y Sasha Pivovarova en la nueva campaña de Longchamp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio