Compartir
Publicidad

Emporio Armani, campaña Primavera-Verano 2009 por Mert & Marcus

Emporio Armani, campaña Primavera-Verano 2009 por Mert & Marcus
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay marcas que a la publicidad le aportan tan poco como al nuevo lenguaje de la moda de forma visual. Emporio Armani es una de estas marcas. La nueva campaña Primavera-Verano 2009 que se ha otorgado a la pareja de fotógrafos de esta temporada, Mert & Marcus (y con ésta van siete si no me fallan las cuentas) , no sólo aburre nada más verla, sino que no aporta nada.

Es el típico desarrollo de catálogo de ventas. Modelos explosivas, en este caso en la figura de Toni Garrn, poses grandilucuentes con contrapicados y el juego de verticales y diagonales, fondos neutros y nada más. Aburrimiento. Ah sí, abajo en primer plano el logo bien grande habitual en la marca con letras mayúsculas al que se ha añadido la dirección web, para hacerlo aún más feo.

Vale que estamos en tiempos de crisis, que hay que vender, pero una marca con cierto caché (y Emporio Armani esto lo ha perdido desde hace tiempo) arriesga, busca el juego, deja crear a esta pareja de artistas para conseguir mejores resultados y que impacte la campaña, que finalmente es lo que se busca.

Pero Armani tiene las cosas claras, fichar a Victoria Beckham para su línea de lencería y seguir viviendo de las rentas. Aunque dichas rentas no duran para siempre…

Fotos | Toni-Katrin
En Trendencias | David y Victoria Beckham en ropa interior y juntos para Armani, Victoria Beckham en lencería para Armani, primeras fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio