Compartir
Publicidad

Los mejores estilismos con rayas para esta Primavera-Verano 2009

Los mejores estilismos con rayas para esta Primavera-Verano 2009
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días les ha dado a las famosas por vestirse con rayas, y últimamente hemos visto a Drew Barrymore, Liv Tayler o Emma Watson dando lecciones de estilo con vestidos de rayas. Un clásico que vuelve verano tras verano

Pero las rayas pueden ser muy traicioneras, a veces resultan sosas, otras veces nos ponen kilos de más, así que hay que tener cuidado si queremos llevarlas con estilo.

He aquí un resumen de cómo llevar rayas y no morir en el intento:

El más obvio es el estilismo náutico, tan de moda para este verano. Rayas horizontales en tonos azules, blancos y rojos, como se vio en D&G, con chaquetas tipo Chanel y gorritos a juego.

D&G chanel

Ailanto les da un golpe de tuerca con tejidos de gran caída y en prendas amplias. Un estilismo casual pero que sólo queda bien a las más delgadas. Las más atrevidas pueden mezclar rayas de distintos tamaños o combinarlas con camisetas estampadas.

ailanto rayas

Muy casual también el conjunto de Marc by Marc Jacobs. Un pantalón amplio en blanco remangado es cómodo y recuerda al verano directamente.

marc jacobs rayas

Michel Kors, DKNY o Miss Sixty proponen las rayas para llevarlas con estilo deportivo. Los complementos reflejan el mismo espíritu: viseras para protegerse del sol, calzado deportivo, y bolsos grandes de vinilo.

rayas estilo deportivo

Este precioso vestido con vuelo firmado por Devota & Lomba en blanco y rosa es ideal para la primavera.

devota lomba rayas

Las rayas resultan más formales y sobrias si las elegimos en trajes como los presentados por Etro o Bottega Veneta. Para adaptar los trajes al verano, se llevan en tonos arena, y en tejidos suaves y frescos.

trajes rayas

El estilismo de rayas en forma de pijama, visto en Marni, también triunfa esta primavera-verano.

marni rayas

En definitiva, mil y una opciones para que cada una elija el look que mejor se adapte a sus gustos.

Fotos | Style, Fashion from Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos