Publicidad

Vuelven las rayas

Vuelven las rayas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En realidad, nunca se han marchado del todo, pero sobre todo las rayas son para el verano (como las bicicletas). ¿Acaso hay algo más veraniego que una camiseta blanca con rayas azules? Es el estilo marinero de la Costa Azul, casual, cómodo y muy chic. Así que las rayas les vuelven locos a los diseñadores (y a nosotras, claro).

Y como todos os verano, tenemos aquí a las rayas, en el habitual estilo marinero, como proponen Michael Kors, o Tommy Hilfinger, pero también en otras propuestas menos habituales, como el estilo dandy en blanco y negro del traje tres piezas de Christian Dior, de la chaqueta de mangas abiertas de Ann Demeulemeester o de la chaqueta con corbata de Ralph Lauren.

Aún más extravagantes son la combinación de rayas con transparencias de Marc Jacobs, el estilo pirata de Jean Paul Galtier, la mezcla con lunares que propone Betsey Johnson, o la mezcla de rayas y estrellas del desfile de Chanel, con una de las chaquetas más utilizadas en las portadas y en las editoriales de moda de los últimos meses. Como veis, hay donde elegir, sólo falta encontrar las rayas que mejor van con vuestro estilo.

En Trendencias | Se llevan las rayas Via | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios