Compartir
Publicidad

Todas las fotos de Chloé Sevigny en California Style

Todas las fotos de Chloé Sevigny en California Style
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guapa actriz de Big Love es una de mis favoritas a la hora de vestir. Su estilo alternativo, entre vintage y muy femenino me encanta. Así que verla en tanto en la portada de la revista California Style que ya habíamos visto hace tiempo, como en el editorial es un regalo para la vista. No por que sea excesivamente guapa, sino por la naturalidad y el porte con el que nos muestra un estilo particular de vestir, posar e incluso puede que de ser.

En la portada de la edición de mayo, Chloé luce un fantástico y femenino diseño de Rodarte. El vestido en colores hueso, rosa pálido y malva parece ser de otro color muy diferente al que se vio en la pasarela que era camel, rosa y nude. Y vaya que le sienta a la rubia lo pálido de las tonalidades que igual y es parte de la magia del Photoshop.

Mientras que en la portada todo es muy claro, en el editorial todo es completamente negro. Primero vemos a la Sevigny con un vestido "rasgado" de Prada de la colección de Primavera-Verano 2009. No me encanta el diseño que parece haberse quedado atorado en una puerta y roto de un jalón, pero Chloé es divertida, así que sel o toma natural.

Chloe Sevigny en California Style

El vestido envolvente de Lanvin también Primavera-Verano 2009, ese sí que le sienta como anillo al dedo. Es fantástica la foto con el cabello en movimiento y unas sandalias de punta abierta que van más con el estilo tradicional de Chloé. Pero no todo puede ser así de grato y tenemos un aburrido diseño deshilado de Jill Sander.

Chloe Sevigny en California Style

También la foto en postura de samuraí de Kurosawa con un vestido largo de Micheal Kors es más a lo que nos tiene acostumbrados la actriz: dramatismo y diversión, todo en uno.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | La línea unisex de Chloé Sevigny para Opening Ceremony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos