Compartir
Publicidad

Alfombra roja en el New Yorkers for Children Spring Dinner Dance

Alfombra roja en el New Yorkers for Children Spring Dinner Dance
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanto más aprieta la crisis, más actos solidarios se celebran, y eso dice mucho de la celebrities que parecen apretarse el cinturón por una buena causa sin pensárselo dos veces. Y es que Nueva York volvía a acoger ayer un baile benéfico, la sexta edición del New Yorkers for Children Spring Dinner Dance, una subasta que se celebra cada año en Manhattan para recaudar fondos en favor de los niños sin hogar.

El hotel Mandarin Oriental de la Gran Manzana desplegaba su mejor alfombra roja para dar paso al glamour sin ánimo de lucro, y por allí pasaban una, como siempre, elegantísima Diane Kruger, enfundada en un precioso vestido color malva de Marchesa Otoño-Invierno 2009/2010 acompañada de un no menos elegante Joshua Jackson, guapísimo con un clásico tuxedo ( y pajarita a juego con los maravillosos zapatos y clutch de Diane).

Otra de las parejas más llamativas de la noche fue el excéntrico duo formado por Coco Rocha y Zac Posen: conjuntadísimos, vestidos por el diseñador americano, ella de la colección de verano 2009, y muy sonrientes.

Exquisita en azul empolvado a base de volantes acudía una delicada Emmy Rossum, por Dior Resort 2009 (en Mango tienen un intento de vestido como este, lástima que las comparaciones sean odiosas...).

Con un estilismo completamente opuesto nos deleitaba la siempre sonriente Joy Bryant, de corto y en tonos ocres con un modelo vaporoso de Zac Posen Otoño-Invierno 2009/2010.

Algo más seria y sola se presentaba Rache Zoe, con un vestido de corte clásico y asimétrico en color azulón.

Hilary Rhoda desafiaba a la mala suerte y se decidía por el amarillo con este sencillo vestido que dice bastante poco.

La diseñadora Rachel Roy elegía uno de sus propios diseños de silueta tubo, escote cerrado y color coral, que le favorecía muchísimo gracias a su aceitunado tono de piel.

Y era una de las mejor complementadas de la noche gracias al contraste de sus enormes (quizás demasiado) pendientes de fantasía azules.

Fotos | fadedyouth En Trendencias | Alfombra roja en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2009: todas las invitadas, Lo mejor de la Alfombra Roja en los Academy of Country Music Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos