Publicidad

Alfombra roja en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2009: todas las invitadas

Alfombra roja en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2009: todas las invitadas
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una temporada de sequía mediática en la Costa Oeste, llegaban ayer los premios concedidos por el canal de cable estadounidense, Nickelodeon, a los mejores artistas en el campo de la música, el cine, y la televisión, vamos, un hervidero de adolescentes en potencia o el equivalente de los Teen Choice Awards: el UCLA’s Pauley Pavilion de Los Angeles desplegaba la alfombra roja para recibir a los jóvenes talentos más deseados de la escena norteamericana en los Kids Choice Awards.

Por allí desfilaron desde Ashley Tisdale, hasta Cameron Diaz (cuya madurez física le permitió tirar de look informal para parecer más joven mientras aquellas a las que les dobla la edad se enfundaban encantadas en ostentosos gowns), pasando por Miley Cyrus, Megan Fox, Vanessa Hudgens, Emma Roberts y muchísimas más.

¿Queréis verlas?

La tónica general de la noche fue: o informalidad total y absoluta, como es el caso de Zanessa, o lo que es lo mismo, la suma de Zac Efron y Vanessa Hudgens, que más que a una gala parecía que pasaban por allí de pura casualidad.

O el intento de ganar puntos a la inmadurez con telas suntuosas y looks dignos de Oscar como es el caso de mi querida Miley Cyrus y amor por los vestidos de noche, y una morenísima Demi Lovato, de dorado corto y abullonado (pero con las Tribute de YSL).

Aunque la combinación que más éxito tuvo fueron los minivestidos más botín peep toe: Ashley Tisdale encabeza la lista de las que se apuntaron a enseñar pierna, y la verdad es que acertó de pleno con este little black dress firmado por la diseñadora de origen japonés Akiko Ogawa. Estaba muy guapa.

La seguía de cerca en frescura una joven para mí desconocida hasta el momento, Victoria Justice, con un precioso vestido azulón satinado de Alice+Olivia que combinaba perfectamente con un blazer de manga remangada y clutch color hierro. Un look de lo más inspirador.

La sobrina de la novia de América en la década de los 90, Emma Roberts, no arriesgaba demasiado y se apuntaba al carro de la fórmula Balmain con un strapless dress color cereza de Dolce & Gabbana y botín tobillero. No es tan guapa como su tía pero al menos es correcta a la hora de vestir.

A Megan Fox parece que también le daba bastante pereza lo de acicalarse y se presentó al evento emulando a Cameron Diaz, en jeans, pero con muchísimo menos atino: Megan, eres espectacular pero tampoco hacía falta dejarse tanto.

Cuanto más subimos en edad, más soltura vemos en el atuendo; menos ansia por destacar, más madurez, y más seguridad: solamente hace falta ver a Amber Valletta, serena y bella de Preen Otoño-Invierno 2009/2010.

America Ferrera no le tiene miedo a su cuerpo y luce curvas sin marear: un diez para una Ugly Betty que sabe muy bien lo que puede llevar, y que entre tanta delgadez alevosa destaca por no ser pretenciosa con su cuerpo, sino con su talento.

Fotos | Faded Youth, Red Carpet Fashion Awards En Poprosa | Los Kids Choice Awards reunen a un buen numero de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir