Compartir
Publicidad

Colección crucero de Dior 2009

Colección crucero de Dior 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más, las firmas se han dado cuenta que funcionan y por ello lanzan una colección de entretiempo (Cruise) cada cambio de estación: una en Primavera (resort) y otra en Otoño (pre-fall). Y la verdad que hay diseños impresionantes.

En este caso os presento la colección Crucero para la casa Dior, que como ya hiciera el año pasado, el modisto John Galliano ha elegido la ciudad de Nueva York para desvelar sus propuestas de entretiempo. Unas propuestas que reciben la inspiración de la moda folk de Latinoamérica.

Y, a pesar de que el creador de origen español se encuentra centrado en su colección de Alta Costura, que será presentada a principios del próximo verano, ha tenido tiempo para desarrollar unas nuevas propuestas que no han pasado desapercibidas. Podemos ver de todo, deste sencillos trajes hasta llamativos vestidos y pantalones.

El folklore mexicano es, sin duda, la principal fuente de inspiración para Galliano en esta nueva colección. Muchos volantes, faldas de amplio vuelo y grandes sombreros. Una línea muy similar a la de la temporada pasada.

La paleta cromática es muy amplia y muy viva, pero destacan los fucsias, turquesas y el blanco.

Además, y siendo fiel a la casa, incluyó diseños con estampado de leopardo, uno de sus sellos característicos.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio