Compartir
Publicidad

Cómo vestir de color maquillaje, por Sienna Miller y Kate Bosworth

Cómo vestir de color maquillaje, por Sienna Miller y Kate Bosworth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una cosa es el duelo de estilo, en el que normalmente se bate un mismo vestido complementado de manera ligeramente diferente, y otra cosa es interpretar un estilismo de forma completamente distinta, como es el caso de Sienna Miller y Kate Bosworth, y un conjunto de short y maxi blazer en seda color maquillaje perteneciente a la colección de primavera-verano 2009 de Hannah McGibbon para la firma francesa Chloé.

A la primera la veíamos ayer mismo haciéndole frente al difícil conjunto en uno de esos días tontos de entretiempo que nos está brindando esta primavera, y aunque el look está pensado para el verano, la Miller lo llevaba al terreno del frío londinense con bastante acierto: a base de media tupida y top en negro, más bota alta del mismo color que apenas se ve. Y el contraste, aunque arriesgado, resulta bastante acertado porque rompe radicalmente el tono delicado.

La otra opción es solamente apta para un clima cálido, se lo veiámos a Kate hace ya bastantes meses, y si bien a priori el tono nude no parece nada apropiado para pálidas de piel (aunque a rubias blanquecinas como Drew Barrymore le siente fenomenal), no hay nada que no arreglen un ligero bronceado y unos buenos complementos.

Eso sí, el estilismo es complicado de poner, aunque ya sabemos que al nude le van perfectamente bien los negros y los blancos....

Fotos | Instyle En Trendencias | Skin tone, el color de moda, Color maquillaje: el nuevo blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos