Publicidad

Lo mejor de la Semana en Trendencias 12-18 de octubre

Lo mejor de la Semana en Trendencias 12-18 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gran novedad esta semana en Trendencias ha sido la puesta en marcha de una funcionalidad pensada única y exclusivamente para el el lector. Para que participéis, para que votéis, para que os impliquéis e interactuéis, con nosotros y entre vosotros. En definitiva, hemos querido poner a vuestro alcance una herramienta a través de la cuál agrupar los temas más candentes y deseados por la comunidad de esta página como son celebrities, firmas y colecciones.

Dese aquí os animo a que nos os cortéis y opinéis, os pronunciéis, y compartamos juntos esta gran pasión que sentimos por la moda. Y qué mejor para calentar motores que la candente encuesta sobre la polémica entorno al uso del photoshop.

De hecho no somos los únicos en haber introducido cambios esta semana: fashionisima y be trendy my friend se han pegado un lavado de cara que les ha sentado fenomenal.

Miu Miu, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

En otro orden de cosas, siempre que se cierra un capítulo de Semanas de la Moda, nos quedamos un poco huérfanos. Tras prácticamente un mes de desfiles, el parón de propuestas, fiestas, y front-row se nota, aunque nos quedan por delante seis meses de análisis de tendencias. Que desde aquí, iremos desgranando juntos poco a poco, con el consuelo de esa mítica frase que reza "siempre nos quedarás París...".

Por eso mismo, porque siempre nosquedará la ciudad de la Luz, los destellos de su Primavera-Verano 2010 nos han acompañado hasta mitades de semana de la mano de Comme de Garçons, John Galliano, y Miu Miu. Tres firmas que nada que tienen que ver entre ellas pero que resumen a la perfección la brillante esencia ecléctica de la moda que viene de Francia.

Dejando de lado lo que está por llegar, el otoño-invierno nos ha llevado por el sendero de marcas a pie de calle como Bershka, H&M y Pull and Bear.

Y hemos analizado las tendencias más potentes de la temporada: los shorts de cuero, las cazadoras de piel, las faldas drapeadas o de volantes, y los vestidos de flores.

Si lo nuestro son las mujeres con estilo, Miss at la Playa sigue con su sección True Woman y esta semana le ha tocado Leigh Lezark. La dama de negro. El color de la noche más deseado por las celebrities.

En Trendencias | Lo mejor de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios