Publicidad

Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Frente a la idea de la crisis y el estatismo de la moda, siempre hay algunas marcas que prefieren diseñar su propio mundo. Entre éstas se encuentra Comme des Garçons como una de las cabezas del sector en cuanto a diseño y arte.

Como ya vimos en la muestra individual de Junya Watanabe, compañero de viaje de Rei Kawakubo, diseñadora japonesa al cargo de la marca que ahora comentamos y uno de los personajes más destacados en la moda de los últimos años, aquí lo establecido como lógico no existe, mejor dejar volar la imaginación y ante todo, nada de imaginarse algunos modelos en la calle

Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Aunque esta última premisa bien podría valer en anteriores colecciones, la próxima Primavera-Verano 2010 mostrada en la Semana de la Moda de Parísapuesta por un acercamiento al asfalto de la calle, eso sí con sus particulares diseños.

Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Los minivestidos se combinan con leggins jugando con los cortes, nada de lo clásico y las líneas rectas. Aquí el collage, la mezcla de estampados y el color (¡por fin el color, tras todas las marcas apostando por el negro, el blanco y el gris!) son la fórmula para recomponer un estilo.

Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Aunque también hay la opción de la noche, adaptando los baggy pants de tiro alto a su ideal moderno. Rota la solemnidad del negro por los zapatos rojos, una opción clave para Comme des Garçons.

Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Y así, entre transparencias, lunares, capas superpuestas y estampados de cualquier tipo, la diseñadora japonesa, Rei Kawakubo muestra otra vez una cara distinta de la moda.

Fotos | http://www.wwd.com/fashion-week/spring-ready-to-wear-2010/review/herms-rtw-spring-2010-2336612?city=paris/highlights">WWD En Trendencias | Comme des Garçons Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios