Publicidad

Colección Bershka Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Bershka Otoño-Invierno 2009/2010
6 comentarios

El glamour cañero del punk, el toque bohemio del folk y el efecto descuidado del punk son los extremos de un mismo hilo conductor común a las propuestas más juveniles y desenfadadas de la temporada, y Bershka se inspira en ellos para su colección de Otoño-Invierno 2009/2010.

Los leggings, las tachuelas, el denim deslavado, los minivestidos imitando la piel, los chalecos de pelo, las botas de mosquetero, el print animal, las camisetas rockeras, los shorts y las camisas de cuadros, son sus 10 mandamientos.

Los looks de día que os propone la marca española, hermana pequeña y rebelde de Zara, se proponen combatir el frío a base de estampados. Y lo que más me gusta del espíritu de la coleccón, es que éstos no vienen por separado sino que siguiendo la estela de los grandes, se mezclan entre ellos.

Los cuadros se combinan con estampado animal y el Paisley y los entramados folk de distinto signo, lo hacen entre ellos sin miedo.

Las superposiciones de capas y el contraste entre lo cálido de las camisas de leñador y lo fresco de las bermudas, que pensábamos no íbamos a llevar en invierno, son dos de las apuestas fuertes de Bershka.

Lo mismo que el juego de proporciones entre lo ininito de las bufandas de lana y lo mínimo de los chalecos, por ejemplo.

La piel, el pelo más bien, sintético por supuesto, es otro de los protagonistas de la colección. Y viene den forma de maxi-chalecos y cazadoras.

El negro es el color dominante por excelencia.

No se le resiste ni el preppy más suave.

El tejido denim de efecto deslavado vuelve a al carga e inunda jeans y minivestidos tejanos.

Personalmente me encanta su versión en tono grisáceo.

Como os decía, los vestidos, ya sean de noche o de día, vienen en tejidos plásticos que imitan la piel animal.

Aunque una de las combinaciones que triunfa para salir es la del top holgado y la minifalda strecht.

El calzado que hay que tener sí o sí es el de las botas por encima de la rodilla. Alarga y estiliza las piernas, es resulta perfecto con leggings, shorts, minivestidos y tejanos de los más estrecho. Y serán de plástico, pero el modelo que tienen en gris y negro, plano, y de caña lo suficentemente ancha para piernas por encima de la media, es comodísimo y una de las mejores alternativas vistas en las tiendas.

Sitio oficial | Bershka En Trendencias | Bershka y las tendencias de Otoño 2009 En Trendencias | Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios