Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2009/2010

Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía son muchos los que no han empezado sus vacaciones ni disfrutado del buen tiempo en la playa, y tantos otros los que ni siquiera han pisado las rebajas, pero ya nos llegan los primeros destellos invernales en forma de adelantos de colecciones o campañas: es el caso de Bershka y su catálogo para la próxima temporada otoño-invierno 2009/2010 que os traigo en exclusiva.

Un lookbook plagado de nuevo de referencias ochenteras como los leggings vaqueros, las faldas de lycra, y las camisas de cuadros.

Parece que la moda otoñal no va a cambiar demasiado respecto al año pasado, así que podéis desempolvar tranquilamente vuestros leggings de vinilo y vuestras minicazadoras biker, pero eso sí, habrá que añadirle al armario faldas strecht de lentejuelas y jeans claros.

Porque el punk se difumina y parece que predomina el look preppy desenfadado.

Así como apuntarse a la estética patinadora de Venice Beach (lo de los leggings tejanos también va a pegar en H&M): imprescindble el pantalón tipo fuseau.

Y como os decía: imprescindibles, de nuevo, las camisas de grandes cuadros estilo leñador, que también podrán llevarse a modo de vestido.

Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Catálogo Bershka Primavera-Verano 2009
En Trendencias | Catálogo Bershka Verano 2009
En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio