Publicidad

Catálogo Bershka Primavera-Verano 2009

Catálogo Bershka Primavera-Verano 2009
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguimos con las colecciones de primavera-verano 2009 de las principales cadenas de ropa lowcost y esta vez le toca el turno a Bershka, que sí, entiendo que a muchos de vosotros os horripile porque empezando porque en las tiendas la música está demasiado alta y las prendas demasiado desordenadas, siempre se encuentra algo, sea cuál sea tu edad o estilo.

Como suele pasar con casi todas las marcas que conforman el imperio Inditex, es difícil no tirar de alguno de sus vestidos, jeans, camisetas, zapatos o complementos, que si bien no te durarán diez años, bien valen un momento furtivo. ¿Que no sabes qué ponerte para una fiesta de una amiga o amigo? ¿Para salir el fin de semana, o para una cena informal? Por menos de treinta euros seguro que encuentras algo allí que te saque del apuro aunque enseguida caiga en el olvido.

Siguiendo la estela de H&M, Topshop, o su hermano mayor, Zara, los colores son claros y las prendas esport o inspiradas en áfrica (monoshort sahariana de la portada).

Las camisas parecen ser una pieza central y las hay en el clásico azul masculino, y en los eternos cuadros que vuelven para la próxima temporada.

Aunque también las hay de rayas. Y sobra decir que los shorts vaqueros son otra de las prendas básicas.

Los leggings de vinilo y las sandalias botín parece que son otros de los elementos que no se marchan.

Sitio oficial | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir