Compartir
Publicidad

Zara, colección primavera-verano 2009

Zara, colección primavera-verano 2009
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin está aquí la colección de Zara Primavera-Verano 2009 en imágenes. Y es que tras una temporada insusualmente floja marcada por la crisis en la que los contundentes coletazos del invierno se sienten en el clima y en las tiendas, que no logran deshacerse de jerseys y abrigos, llega por fin a nuestros ojos el catálogo (virtual) en forma de “campaña” (técnicamente es una campaña pero el secretismo que la rodea impide que cumpla con su cometido publicitario) del gigante español de la moda a bajo precio.

Si para el otoño-invierno disfrutábamos de la compañía visual de Sasha Pivovarova, esta temporada la niña de los ojos de Carine Roitfeld y musa de Vogue París, la inquiteante y camaleónica Lara Stone , es la encargada de ponerle cara y cuerpo a la columna vertebral del grupo Inditex.

En los puntos de venta de la cadena ya hace días que disfrutamos de las sosegadas piezas de la colección, que de nuevo, como ya viene siendo costumbre por ser marca de la casa, son un mix de las tendencias de las grandes firmas pasadas por el tamiz del bolsillo ajustado.

Prendas sutiles y delicadas a base de faldas, tops y blusones vaporosos, colores maquillaje, blazers andróginos, leggings, pantalones harem y sandalias con incrustaciones metálicas.

Colores tierra y siluetas sueltas versus minicazadoras de cuero, maxi camisetas, látex, estampados de leopardo en diferentes tonos y vaqueros lavados al ácido.

Es decir, la contraposición entre looks etéreos inspirados en el desierto, el océano o la Amazonia, y el look rockero y urbano que sigue de plena actualidad, forman parte de una serie de propuestas teñidas de signos ditintivos de varias casas.

Porque lo que mejor sabe hacer Zara es poner al alcance de nuestra mano las claves de las mejores firmas. Y dirán que copia o que plagia, pero lo que hace el señor Ortega es casi una obra de caridad (con la que se forra, claro está).

Así que una vez más: gracias.

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | H&M, colección primavera-verano 2009, Topshop, colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio