Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras buscamos entre los productos rebajados un chollo que llevarnos a casa de la temporada primavera-verano 2009, las tiendas ya tienen la mitad de su espacio dedicado a la nueva colección otoño-invierno 2009/2010, para que piquemos.

Y claro, la nueva colección esta toda ordenadita, tan bien puesta, es todo nuevo, tan bonito, que es inevitable que caigamos en la tentación y compremos algo de lo nuevo. Además casi podría tratarse de una colección de verano, porque las prendas siguen siendo ligeras (tirantes, mangas cortas), aunque en tonos más otoñales.

Blanco es la primera marca que además de colocar la colección nueva en las tiendas, nos permite mirar en su página web para que vayamos fichando las prendas de la nueva temporada. He aquí lo más destacado de la colección de Blanco otoño-invierno 2009/2010.

Se siguen llevando los vaqueros deslavados, los desteñidos, y los monos. Podremos seguir sacando partido a muchas de nuestras últimas adquisiciones del verano.

monos blanco

En la colección vemos muchos vestidos sesenteros: corte en A, estampados psicodélicos y geométricos. Pero también las flores, los cuadros, y los vestidos vaporosos seguirán pegando fuerte.

vestidos blanco

Como novedad, los vestidos con detalles de cremalleras. El azul de la izquierda me encanta, espero poder echarle el guante.

blanco otoño 2009 2

Por supuesto, el punto sigue siendo una parte importante de Blanco. De cuántos apuros nos han sacado sus rebequitas en todos los colores. Un año más, estarán con nosotras.

Las camisetas con prints están más de moda que nunca, y en Blanco tendremos a nuestra disposición numerosos modelos. Muy años 80, ¿no os parece?.

camisetas blanco

Para las más atrevidas, Blanco ha sacado su propia versión de los cropped tops, en cristiano, las camisetas cortas.

tops cortos

Pero si algo es tendencia para este invierno, son las prendas vaqueras en todas las versiones: pantalones, monos, camisas, vestidos. Una auténtica invasión del tejido jean.

vaqueros blanco

Tampoco faltarán en las tiendas las minifaldas y los shorts, lo que hace sospechar que la colección está más pensada para el entretiempo que para el auténtico invierno.

Sitio oficial | Blanco

En Trendencias | Moda Otoño Invierno 2009 / 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos