Catálogo Bershka Verano 2009

Catálogo Bershka Verano 2009
30 comentarios

Bershka sigue siendo una de esas tiendas que por mucho que se quiera evitar, por aquello de la música ensordecedora y las insoportables aglomeraciones, no hay manera de no entrar: feudo de adolescentes de todas clases, las mayores de veintitantos seguimos resistiéndonos a abandonarlo. Y es que siempre hay algo que llevarse al armario entre sus propuestas.

Pasa como con Pimkie o Primark, que si buscas, encuentras, así que tras una primera incursión en sus looks de primavera, hoy navegaremos por su catálogo de verano 2009: colores muy claros, túnicas, camisolas y caftanes tipo boho, y minifaldas, camisetas y minivestidos de inspiración punk.

Si es que tiene cosas totalmente rescatables para looks de día, de noche, y hasta de trabajo: me encantan sus blazers ajustados (aunque la calidad no es lo más), sus minicazadoras en cuero o sus toreras en denim; pero sobre todo me encanta ese vestido tubo de rayas…

Para las más jovencitas, son perfectos los shorts, los tops estilo hippie, y los monos floreados.

O los pantalones tipo harem que le ponen el toque étnico a la colección con sus estampados africanos y tropicales.

Pero sobre todo son recomendables los vestidos en todos sus versiones. Como estos, muy diurnos y románticos.

Particularmente me quedo con éste.

Que como estos otros, strapless y ligeramente abullonados o con lentejuelas, vamos, más de noche, son aptos para todas las edades.

Sitio oficial | Bershka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio