Compartir
Publicidad

Pimkie Primavera-Verano 2009

Pimkie Primavera-Verano 2009
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar prendas iteresantes para construir looks de pasarela en tiendas com Zara, Mango, Topshop o H&M, es tarea fácil, dificilmente entraremos en una de ellas y saldremos sin nada, pero más complicado es hacerlo en tiendas que a priori no llaman nuestra atenicón, sobre todo a partir de una cierta edad y un cierto presupuesto, como es el caso de Pimkie, una cadena de tiendas de origen francés pionera del fenómeno lowcost.

Como dijo Chloe una vez, Pimkie es uno de esos sitios de los que siempre paso de largo, pero llama poderosamente mi atención que siempre esté lleno, por eso he decidido adentrarme en su colección de primavera-verano 2009 y ver qué hay de bueno entre sus propuestas.

Y la verdad es que como en "toda tienda de vecino", uno puede encontrar básicos a precios muy interentes perfectos para la crisis, totalmente adaptables y combinables con nuestros viejos clásicos.

Sus fuertes son las camisetas y tops coloridos, y es que por precios entre los 5 euros y los 20 nos ofrecen una amplia gama de prendas de calidad correcta perfectas para "usar y tirar": no nos durarán veinte años pero para salir del paso nos llegan de sobra.

´ Estas camisas de estampado floral, por ejemplo, no cuestan más de 19'90 y el mismo modelo en una tienda como Topshop nos costaría el triple.

El secreto, como siempre, reside obviamente en saber combinar.

Los skinny jeans y shorts tejanos que nos ofrece son estupendos.

Lo mismo que algunos vestidos.

Como decía, con un poco de maña , por menos de 35 euros como pasa con este conjunto, tiene es un estilismo de lo más apañado que perfeccionarás con un buen bolso y unos mejores zapatos de tu cosecha personal.

Y es que no hace falta invertir demasiado en ropa para ir estupenda.

Sitio oficial | Pimkie En Trendencias | Pimkie, colección otoño-invierno 2008/2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos