Compartir
Publicidad

Lo que se lleva esta primavera: monos y petos

Lo que se lleva esta primavera: monos y petos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Revisando las novedades de verano de la renovada web de Mango, me he dado cuenta de que el grueso de lo que nos proponen se basa en una serie de monos, como estos tipo sarouel, estampados en colores ácidos o denim, sueltos y cogidos con goma al tobillo, a lo que se suman unos prácticos petos cortos que nos devuelven a la infancia.

En invierno ya vimos que triunfaban y, de hecho, nos podemos remontar hasta el verano pasado, pero parece que vuelven, en versión corta y larga, dispuestos a que no podamos resistirnos a ellos.

Porque admitámoslo: son bastante difíciles de llevar.

Y es una lástima, porque son de lo más práctico, en el fondo los obviamos por falta de costumbre, no porque sean especialmente extravagantes, y es que muchas creen que no favorece a la silueta si no estás muy delgada, pero yo por este clon tardío de Stella McCartney voy a hacer un esfuerzo y pienso lanzarme.

Este otro estilo harem es una buena idea en teoría, parece muy fresco y cómodo, per tanto abullonado es complicado de ejecutar sin salir mal parada…aunque doy fe de que el pantalón tipo baggy, sarouel, o harem, como se le quiera llamar porque las diferencias son mínimas, sienta fenomenal y lo disimula todo.

Mango no es la única firma que nos los trae: en breve podremos adquirir un modelo similar, algo más factible aunque con un toque igualmente africano e inspiración sahariana (y en versión tobillera o larga), de la mano de Matthew Williamson para H&M. Recordad: el 23 de abril.

Aunque si os ha fascinado la idea y vuestra musa es Kate Perry, ya sabéis que en a misma tienda os podéis hacer con este otro de estampado animal. Y yo me sé de una bloguera muy conocida (cuyo nombre no voy a revelar) que no paró hasta que lo tuvo en sus manos. Aunque tras comprobar juntas en Cibeles que Clara Courel se había adelantado a sus buenas intenciones, igual se le han quitado las ganas…

En el apartado de petos, y siguiendo la estela de las propuestas de Mango, me quedo con este par de versiones.

Sitio oficial | Mango, H&M

            <p>En Trendencias |  <a href="https://www.trendencias.com/tendencias/los-buzos-o-monos-la-prenda-estrella-de-la-temporada">Los buzos o monos, la prenda estrella de la temporada</a></p>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos