Compartir
Publicidad

Bershka y las tendencias Otoño 2009

Bershka y las tendencias Otoño 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las marcas más juveniles del imperio Inditex y la típica tienda que las no tan jóvenes intentan rehuir sin éxito: siempre hay algo rescatable en Bershka. Por mucho que la música sea insoportable, por mucho que suela estar abarrotado de gente y por mucho que una ya no sea una adolescente. Y es que aunque los clones pastados los tenga su hermana mayor, las tendencias de grandes diseñadores son también aquí una constante y este otoño 2009 lo que tirunfa aquí como en todas partes es el look punk y folk.

Camisas tejanas oversize, camisetas con iconos de la mosa estampados y zapatos de tacón en colores chillones. Todo junto o por separado.

El mejor sitio para encontrar tank tops de todo tipo y poder comprarnos cinco o seis del tirón, es Bershka. Por el precio de una de las de estilo grunge de Alexander Wang (de las que dudo que el algodón sea nada del otro mundo), aquí nos compramos el triple. Y que duren lo que duren. Al menos podemos variar.

Y pasa los mismo con los pantalones. Para qué queremos los jeans rasgados de Balmain si en Bershka el roto es el mismo y por una infimísima parte de los de la casa francesa.

Que para prendas de verdad que se salgan de lo casual no hay ni qué decir que las firmas ganan en calidad, pero para un par de tejanos y una camiseta no hace falta ir demasiado allá.

Las camisas de cuadros son una de las claves de verano que vuelven esta temporada: en Besrshka las tienes de todos los colores.

Otro must que vuelve es el jodhpur. o harem Aunque esta vez se vuelve tipo cargo.

Sitio oficial | Bershka En Trendencias | Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos