Compartir
Publicidad

Tendencias de invierno: faldas plisadas y con volantes.

Tendencias de invierno: faldas plisadas y con volantes.
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya me he comprado bastantes zapatos para la temporada, así que ahora he pasado a tener otra prenda fetiche para completar mi look. Como me hice con unos oxfords y unos botines cortos ahora buscando con que combinarlos me di cuenta de que las faldas escaseaban en mi armario y debía reencontrarme con mi lado más femenino a través de esta pieza.

Y el resultado fue que me enamoré de la tendencia de las faldas drapeadas y con volantes. No obstante, estas faldas no son las típicas ajustadísimas o donde los volantes suenan a flamenco. Más bien las faldas para el Otoño-Invierno 2009/10 vienen en una versión muy femenina, por arriba de la rodilla y que da a la figura un sentido de movimiento cual si bailaras al caminar.

Estas faldas con plisados, volantes, de corte burbuja y desestructuradas pueden ser un arma muy poderosa para lucir bien. La tendencia de llevarlas con camisetas y jerseys ya se había plateado, pues es un look que alarga las piernas y te da un toque de lolita encantador.

Faldas plisadas y con volantes

Pero, además también vienen en una versión más sofisticada. Algunas grandes firmas como Balenciaga, Givenchy o Marc Jacobs las presentaron en su pasarela. La de Balenciaga en satín negro les da ese toque de glamour que necesitaba el plisado en las caderas. Givenchy apuesta por los volantes desestructurados, mientras que las de Jacobs vienen en una tendencia más colorida. Mango tiene un par que son básicas en el armario. La negra de volantes le da movimiento y femineidad a cualquier look, mientras que la que muestra Leigh Lezark tiene ese toque rocker sofisticado que no se puede perder. Todas ellas con medias tupidas o con botas altísimas se verían estupendas.

Faldas plisadas y con volantes

Topshop apuesta por lo preppy con una falda burbuja desestructurada en cuadros escoceses y otra en color chantilly de varios volantes también no simétricos que va directo al estilo de niña bien portada.

La de Miss Selfridge con estampado floral y un solo volante me remite a lo más vintage que se puede ser con este estilo. Me imagino que con una camisa o camiseta y chaqueta de cuero puedes pasar del día en la oficina a la noche sin muchos problemas.

Faldas plisadas y con volantes

Alexa Chung es la reina de este estilo. Sabe llevarlo con una camiseta rockera o con un jersey que en otra parecería el de su abuela. Pero este saber llevar las faldas te ofrece una oportunidad perfecta para explotar tu lado más vintage.

Faldas plisadas y con volantes

La de corazones de Ungaro me dice que es una tendencia que podremos seguir viendo también la próxima temporada Primavera-Verano 2010. Pero si quieren el presente tomen como muestra a Miranda Kerr y su perfecto look de invierno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio