Publicidad

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podíamos olvidarnos del paso de John Galliano por la Semana de la Moda de París, el cual siempre es muy deseado y siempre muestra colecciones aptas para dejarse llevar por el mundo de la moda y el arte transmitido a través de conjuntos para vestir.

Así es el genio hortera, todo un caso único del mundo de la moda y aunque siempre se espera una nueva excentricidad del ya por sí excéntrico cerebro de Christian Dior, su colección Primavera-Verano 2010 es bastante tranquila para lo que suele mostrar.

Aún uno recuerda la colección Primavera-Verano 2009 donde mostró su influencia británica y la misma de la que hablamos aquí pero dirigida al mercado masculino, especializada en Napoleón Bonaparte y sus viajes.

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

En cambio, para el próximo verano predomina su visión del cabaret y de las primeras décadas del siglo XX, con muchos encajes por todas partes, formas extrañas y colores oscuros.

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Unido a estos, plataformas altas, transparencias y pamelas magníficas.

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Mezcla de telas y materiales en collages extraídos de ferias surrealistas y la imaginación de alguien que ve los cócteles como un acto social diferente donde no hay que lucir esos vestidos imposibles sino combinaciones con maquillajes escalofriantes.

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Es John Galliano y como tal, no hay límites.

Fotos | WWD En Trendencias | John Galliano en la Semana de la moda de París primavera-verano 2009 En Trendencias | Dita von Teese en el front row de John Galliano en la Semana de la Moda de París En Mensencia | John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios