Publicidad

Lo mejor de la semana del 6/13 de diciembre

Lo mejor de la semana del 6/13 de diciembre
Sin comentarios

Esta semana no se ni por donde empezar. Tenemos un poco de todo para que chequen tanto propuestas para llevar en Navidad a todo evento, cena y demás celebración que se les ocurra, como algunas galas y otras cosillas por ahí escondidas. No pueden faltar los consejos para hacer regalos y apunten su lista a los Reyes Magos.

Las revistas se han puesto las pilas con portadas y editoriales fantásticos. Glamour nos trae a Sarah jessica Parker con una sesión de fotos perfecta en el sentido más fashionista del mundo. La edición mexicana lo tiene todo. Veremos pronto que traen las demás.

Las casas comienzan a mostrarnos sus colecciones Pre-Fall 2010. La de Chanel es una monada por donde la vean con uan inspiración en China que coincide con la apertura de su tienda en Shangai. ¡Simplemente increíble! Además no se pierdan los videos del cortometraje de Lagerfeld. Burberry Prorsum también nos muestra una buena colección donde los básicos son los protagonistas.

Lo mejor de la semana

Pero si quieren checar que pueden reusar próximamente de estas prendas, sigan los consejos de Laia. Y si quieren ver que se llevará en la Primavera-Verano 2010, Diesel nos tiene un magnífico avance, muy rockero y con una inspiración más bien de invierno.

Mustang tiene unos complementos excelentes de fiesta. Los lazos, el satín y las tachuelas son la clave de la firma española para la temporada decembrina. Mientras que si quieren explotar su lado más sensual, Women's Secret tiene una excelente propuesta con su colección navideña. Pero para variar en lugar del rojo normalito de la temporada tenemos lencería en negro y morado.

Lo mejor de la semana

Mango Think Up nos trae las piezas más informales, relajadas y alternativas de la firma española. Además de su blog en que podemos ver los modelitos. En Trendencias les traemos el catálogo al completo.

Christian Louboutin tiene su primera Barbie. Vestida de dominatrix el punto es toda la gama de zapatos que tiene la muñeca más fashion del mundo. Además, también tenemos una noticia de úotima: Julia Roberts será la nueva imagen de Lâncome. Fashion Assistance también hizo eco de esto.

Lo mejor de la semana

Entre los posibles regalos que pueden hacer para la Navidad 2009, no se olviden de darle un toque personal a su Wayfarer con el Colorize Kit. Si requieren otras ideas Colino dedica un post completo a facilitarnos la vida.

En Trendencias les aconsejamos varios looks para la Navidad. Estos no necesariamente tienen que ser de vestidos como muestra Jessica Stroup. También tenemos peinados: unos moños muy locos y entretenidos que te harán la reina de la noche. Si lo suyo es copiar a una celebrity también les mostramos varias opciones para copiar. Camille Belle y Blake Lively serían mis escogidas.

Lo mejor de la semana

Y si de galas hablamos, la más vista seguramente fue la premiere hollywoodense de Nine en que vimos a unas guapas Penélope Cruz, Nicole Kidman y Fergie. Red Carpet Fashion Awards también cubrió el evento. La alfombra roja de los British Fashion Awards tuvo a Posh, Kate Moss y otras famosas vestidas de negro. El color fue imperante en la noche. Fashionísima también cubrió el evento.

Y no se olviden de checar el poster oficial de la película de Sexo en Nueva York 2. Sarah Jessica deslumbra en blanco y dorado. Yo ya no puedo esperar para verla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios