Publicidad

Looks para esta Navidad y fin de año sin vestido

Looks para esta Navidad y fin de año sin vestido
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre tanta propuesta de vestido para estas fiestas, hay que barajar otras posibilidades igualmente válidas, por eso hoy os propongo que suméis a la cómoda alternativa del look fácil con tejanos y a las inofensivas propuestas para una comida o cena de empresa, estilismos a base de falda, shorts y leggings de lentejuelas.

Mi primera opción, no es que sea de lo más novedosa ni especialmente inédita, pero es perfecta y se consigue con prendas de temporada que todas tenemos en el armario: el ya clásico blazer oversize, una camiseta de algodón normalísima, y esto quizás nos falte, una minifalda brillante.

La fórmula no puede ser más sencilla ni más exitosa. Y Jessica Stroup la luce con acierto.

Este diseño de Topshop es por ejemplo lo siguiente a impecable.

Si rematáis el conjunto con unos stilettos o pumps, mucho mejor que si lo hacéis con botines.

Una opción inspirada en el atrevimiento sexy de Blake Lively, y que de nuevo pone en práctica Stroup, es la que gira entorno a los shorts. No apta para todas, ni apropiada para ciertas ocasiones (mejor obviarla en una cena familiar), no hay que descartala para fin de año por ejemplo.

En Mango tienen este modelo de paillettes, por 19 euros, que no está mal para probar.

Lo que sí tiene que ser este año de lentejuelas, porque el que viene espero que la tendencia se quede obsoleta y caiga en el olvido, son los leggings.

Aunque también valen los tipo baggy como estos, también de Mango.

U estos otros de Topshop que puedes conseguir aquí.

En Trendencias | El look fácil con tejanos que llevarás estas Navidades En Trendencias | Este fin de año ¿qué ponerte encima de un vestido de fiesta? En Trendencias | Looks de Navidad para una comida o cena de empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir