Publicidad

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks
12 comentarios

Mango cuida al público más joven y moderno mediante la línea Think Up, a precios muy accesibles y conversando el gusto de los buenos diseños que caracteriza a la firma española.

Nuestros compañeros del blog Think Up ya nos mostraron el catálogo de este Otoño-Invierno 2009/2010 que tiene vestidos perfectos para estas fechas y un estilo destinado para lucir en la calle cada día.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, little black dress

Los looks sofisticados, como el que vemos de entrada, son perfectos para lucir en alguna de las fiestas de esta Navidad, en especial este little black dress con un lazo como detalle incorporado y sin mangas, al que no le faltan ni las medias ni los guantes de cuero, todo de negro, como nuestros compañeros de eBayers nos han recomendado vestir.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, negro

De negro también, pero esta vez logrando un look más de calle, con un abrigo corto para el frío, de manga francesa para lucir bien los brazaletes y con botas altas.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, minifalda

Las cazadoras más cortas cuentan con un buen acolchado y cuellos amplios para evitar las bajas temperaturas. Se complementan con minivestidos o minifaldas estampadas con leggings negros a juego con el top y los botines de terciopelo.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, botas

Una opción también perfecta para alguna fiesta estos días es este look con botas de mosquetero, shorts negros y camiseta con manga larga a la que se le suman numerosos complementos.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, camiseta

El negro es mejor que lo combinemos con otros colores para evitar un look demasiado oscuro. Por ejemplo, mezclemos un blazer con una camiseta gris o blanca estampada y una minifalda muy atrevida a la que se suman numerosos brazaletes y un clutch acolchado.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, rocker

La opción perfecta para vestir al día a día y mantener el estilo rocker, tan de moda estos días, es mezclando una cazadora corta con unos jeans pitillo y unos bonitos botines de terciopelo. Pero el toque clave es una camiseta desenfadada.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, ladylike

De cara a lucir el estilo ladylike mejor algo más sofisticado pero manteniendo el toque juvenil. El ejemplo está en este look: una cazadora vaquera mezclada con un minivestido azul marino y un bonito fular de flores.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, floral

En cuestión de estampado floral puede que nos llame más la atención este vestido con leggings negros a juego.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, pantalones

O bien prefiramos unos pantalones de talle alto en azul marino para combinarlos con un cárdigan marron muy claro y el fular de moda con el estampado animal print.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks, malva

Por último, no nos olvidemos del malva. Este color pega fuerte y es muy vistoso y luce muy bien durante el día a día.

En Mango Think Up | Catálogo MANGO Think Up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios