Publicidad

Colección navideña de Women' Secret

Colección navideña de Women' Secret
9 comentarios

Uno de los mejores regalos que se pueden hacer en Navidades es lencería. Por ese motivo, Women' Secret lanza para esta Navidad 2009 una colección especial muy sexy que hará las delicias de muchas mujeres... y de muchos hombres. El motivo es que ambos podrán disfrutar de manera muy íntima de estas prendas y objetos realmente sensuales.

En lugar de los estampados y los motivos divertidos que suelen inundar las colecciones de ropa interior y de pijamas de Women' Secret, esta vez se ha creado una colección muy femenina y sexy que destaca por sus telas satinadas en colores lisos: negro, violeta y rojo. Se combinan telas mates y brillantes o se contrastan diferentes texturas para lograr un acabado más sofisticado.

women secret navidad

Los patrones de las prendas realzan las formas femeninas. El resultado es una línea sexy y vaporosa, de lencería con caída elegante y corsetería de encaje, plumeti o algodón.

women secret navidad2

Además, la colección se complementa con detalles muy picantes: kits lovers time con pompones, antifaces, dados para juegos amorosos, una chequera para canjear tus deudas con favores sensuales, objetos todos que nos harán empezar el año con ánimos renovados.

kit lovers time

También hay varias braguitas especiales que traen buena suerte para fin de año.

braguitas nochevieja

Sitio oficial | Women' Secret En Trendencias | Women' Secret otoño-invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios