Compartir
Publicidad

Women' Secret, colección otoño-invierno 2009/2010

Women' Secret, colección otoño-invierno 2009/2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras seguimos analizando las colecciones de ropa, calzado y bolsos que nos esperan en las tiendas este otoño para actualizar nuestro armario, hace falta revisar también la lencería y ropa para dormir. Es tan importante cuidar nuestro estilo por fuera como en el interior.

Como todas las temporadas, Women’ Secret nos trae su preciosa colección de lencería otoño-invierno 2009/2010 para que nos sintamos bellas y femeninas. También debemos estar atentas a su preciosa variedad de pijamas, camisones, zapatillas de casa, y demás accesorios que nos facilitan la comodidad en casa.

La lencería se llena de encaje y transparencias, de piezas de corsetería que resaltan nuestras formas y potencian nuestra feminidad y romanticismo con colores grises, negros, cremas y azules.

sujetador ws

Para la noche, los conjuntos de pijamas con pantalón corto resultan terriblemente cómodos y coquetos. Women’ Secret nos propone cinco colecciones diferentes para satisfacer todos nuestros gustos:

Dandy girl, que nos lleva al romanticismo y a la elegancia del Londres del siglo XVIII, con detalles sutiles como lazos, cuadros de Gales y flores.

dandy girl ws

Botanical se inspira en los motivos y en los tonos que adoptan los bosques y los jardines durante el otoño: estampados de ramas, flores y arbustos en tejidos muy suaves al tacto y colores azulados, crudos y marrones.

botanical ws

Shopping girl es una colaboración con el diseñador Domingo Ayala con divertidas imágenes de tres chicas muy trendy que se van de compras por las capitales de la moda. Los estampados se llenan de minitopos, rayas finas, tartán y collages de sellos. La colección incluye también mochilas, maletas, bolsos y carteras.

shopping girl ws

¿Quién no conoce a Little Miss? El divertido personaje creado en 1981 alegra todo tipo de artículos, como braguitas, calcetines, tazas y libretas.

little miss ws

Folk bitono, es una colección basada en el detalle: cenefas, mezclas de tejidos, crochet,... Prendas trendy pero muy casuales, que sirven tanto para estar en casa como para salir a la calle.

folk ws

Sitio oficial | Women’ Secret
En Trendencias | Women Secret colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos