Compartir
Publicidad

Colección de bolsos Bimba&Lola, otoño-invierno 2009/2010

Colección de bolsos Bimba&Lola, otoño-invierno 2009/2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De temporada en temporada, la colección de ropa de Bimba & Lola va mejorando (la colección que nos presenta la cadena de tiendas para este invierno con sus aires british es una chulada), pero si por algo es conocida la marca Bimba & Lola es por su colección de bolsos.

Para este otoño-invierno 2009/2010, Bimba & Lola nos presenta una colección de bolsos con una gran variedad de modelos, aptos para satisfacer todos los gustos: desde los modelos de bolsos más clásicos a los modelos más atrevidos, desde bolsos cómodos para llevar durante el día a carteras de mano y bolsos de reducidas dimensiones para lucir a la noche y en ocasiones especiales.

Además de los bolsos con asa corta y los de tipo bandolera, que han sido los reyes durante los últimos años, Bimba & Lola presenta varios bolsos bombonera, un modelo que cada vez me gusta más.

Un modelo que sigue pegando fuerte son los bolsos con cadena, al más puro estilo 2:55 de Chanel. Bimba & Lola los reedita año tras año en varios colores y tamaños gracias a su gran éxito.

bolsos cadena

Para aportar colorido a nuestro vestuario invernal, tenemos varios modelos de bolsos que juegan a combinar dos o tres colores. Me recuerdan ligeramente a los modelos de estilo retro de Marc Jacobs o a los de Louis Vuitton de esta primavera.

bolsos bimba & lola

Otra novedad de esta temporada que se perfila como una tendencia de las que más fuerte pegará son los complementos en estampado animal. Los bolsos con estampado de leopardo en colores son un accesorio muy divertido que puede alegrar nuestros looks invernales.

estampado animal

Las cremalleras y tachuelas darán cierto estilo rock a nuestros bolsos este invierno, un vestigio más de los años 80 que se recupera este año.

cremallera bl

Además de los bolsos clásicos en cuero, tenemos varios modelos en colores metalizados para las seguidoras de las tendencias glam.

bolsos metalizados

Sitio oficial | Bimba & Lola En Trendencias | Colección Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio