Compartir
Publicidad

Women's Secret, colección primavera verano 2009

Women's Secret, colección primavera verano 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esta temporada primavera verano 2009 que se avecina, Women's Secret nos presenta una colección muy romántica y dulce, con prendas en colores pastel como los azules y los rosas, sin olvidar el blanco virginal, que siempre da un aire de dulzura y sencillez a la ropa interior.

La marca de lencería tampoco se olvida de los estampados de pequeñas flores que aportan un toque primaveral a los culottes y camisetas que usaremos en los próximos meses.

Toda la colección de Women's Secret primavera verano 2009 tiene una inspiración que nos recuerda al campo, con ciertas reminiscencias del pasado, de cuando las mujeres usaban enaguas debajo de sus vestidos. Los camisones me han parecido una preciosidad, ideales para las noches cálidas del verano.

Su colección Leaves, formada por ropa interior y prendas para dormir, se llena de estampados de hojas de árboles en tonos verde musgo y gris.

Por último, las prendas más divertidas corresponden a la colección Pantera Rosa, con dibujos del famoso dibujo animado, y tonos rosas y negros. Sus pijamas y camisones animarán nuestras noches de verano.

pantera rosa

Sitio oficial | Women's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos