Compartir
Publicidad

Los looks de Penélope Cruz, Nicole Kidman y Fergie en el estreno de Nine en Los Ángeles

Los looks de Penélope Cruz, Nicole Kidman y Fergie en el estreno de Nine en Los Ángeles
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche el elenco de Nine se trasladaba a Los Ángeles para formalizar un soso estreno en el que una vez más, volvía a faltar Marion Cotillard (vacío al que le sumamos la ausencia de Kate Hudson), y el negro, dominaba la paleta de colores de una poco transitada alfombra roja: Penélope Cruz, Nicole Kidman y Fergie, optaban por sendos vestidos más propios de un cóctel entre amigos, que de un estreno por todo lo alto.

Si en Londres nuestra Pe creaba opiniones encontradas con su Ralph Lauren azul, esta vez se dejaba de tonterías y volvía a los andares de lo políticamente corecto y rozando lo aburrido con un total black look que no pasaba de lo discreto. Un modelo de cuello halter y silueta lápiz firmado por L'Wren Scott Primavera-Verano 2010.

La misma diseñadora y colección que escogía Nicole Kidman. Y es que ambas son grandes fans de sus diseños. Al igual que Sarah Jessica Parker. Si queréis saber má de ella pinchad aquí.

Nicole se decidía por un modelo en rosa maquillaje (con el cuello modificado) que acompañaba con una capelina de volantes, que para mi gusto, le sobraba.

Mejor sin, ¿no?

En Trendencias | Alfombra roja en el estreno mundial de Nine en Londres:los vestidos de Penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos