Publicidad

Alfombra roja en el estreno mundial de Nine: los vestidos de Penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman

Alfombra roja en el estreno mundial de Nine: los vestidos de Penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas unas horas se estrenaba en Londres la película musical más esperada del año: Nine. Y por la alfombra roja del Odeon Leicester Square de Londres han paseado palmito las flamantes actrices que componen el elenco interpretativo de esta adaptación al cine del director de Chicago, Rob Marshall: Penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman.

Nuestra Pe sorprendía sobre la red carpet por su colorida elección, un vestido de corpiño drapeado y cola a base de jirones de chifón en color aguamarina, de Ralph Lauren Primavera-Verano 2010.

El vestido le queda mucho mejor a la modelo.

Ella como siempre, marcaba mucho escote.

Su compañera de reparto, Kate Hudson, se decidía por un maravilloso vestido perla de Atelier Versace Otoño-Invierno 2009.

Personalemente, creo que a pesar de lo exquisito que es el modelo, no le favorece demasiado. Sus piernas parecen mucho más cortas y menos estilizadas de lo que son, y sus zapatos de plataforma no ayudan demasiado.

Al igual que Penélope, creo que no ha jugado en favor de su silueta.

Con el frío que pega en Londres por estas fechas, las pobres han durado poco luciendo modelo a la intemperie y no han dudado en enfundarse sus respectivos abrigos para combatir la gélida noche.

¿Os acordáis de aquella imagen de Tom Cruise poniéndole su americana a Pe en el estreno de Vanilla Sky? Aquí faltaba Bardem, ¿no?

También de crudo, en color marfil aunque de corto, con un dos piezas, Nicole Kidman.

¿Qué os parece su elección?

Lástima que en la premiere no hayan estado ni Marion Cotillard ni Sofia Loren.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios