Publicidad

Ideas de regalos para estas navidades

Ideas de regalos para estas navidades
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Trendencias os damos ideas para regalar estas Navidades, ideas estilosas, perfectas para los más caprichosos y cómo no, a la última moda.

La vuelta al mundo en una pulsera. La firma Tous ha creado una pulsera muy internacional. Se trata de una original y estilosa pieza, en plata vieja, con siete monedas colgando. En cada una de ellas está tallada un elemento repesentativo de cada uno de los países en los que Tous ha abierto una de sus tiendas. Un detalle diferente para regalar en Navidad.

Muchas de vosotras os vais de viaje en estas fechas tan señaladas, o a ver a la familia o unas mini-vacaciones navideñas. ¡qué mejor que lucir una nueva maleta? Por eso Victorio&Lucchino nos proponen unos trolleys de estampado divertido y vanguardista, donde se palpa la imaginación de los diseñadores sevillanos.

Tommy Hilfiger ha lanzado este completo pack. Un bonito conjunto formado por el reloj Alexandria y un sencillo colgante en acero con un corazón y el logo de la firma. Con correa de piel blanca y caja de acero, el reloj está adornado con detalles que le aportan un toque de distinción, como los pequeños cristales de Swarovski que decoran su bisel estrellado o el nombre de la firma grabado sobre el mismo. Un reloj deportivo, perfecto para lucir a diario.

Un regalo más sofisticado son estos maravillosos bolsos con cadena, de Carolina Herrera, un must de esta temporada. Los tienes en llamativos colores, perfectos para dar un toque de color a tus looks de día.

O en dorado y plateado para la noche, fiestas y eventos especiales. De las asas de todos ellos cuelgan unas medallitas a modo de monedas pequeñas con el logo CH. ¡Yo me lo pido! Es un regalo con el que acertarás seguro.

Pulsera de cuero rojo de b&g, tallada en seda y resina con piezas bañadas en plata y un medallón colgando, muy apropiada para combinar con jeans.

Y para las amantes de los zapatos como yo, unas originales botas de Armand Basi que combina tres materiales en una: piel, madera y lana. Una bota de caña alta con tacón y plataforma pintadas a mano con acabado en asta de toro. De piel de vacuno y trenzado de lana multicolor. Cómoda y llamativas para protegerte del frío y además lucir con estilo.

El reloj Lady Chronograph de Hugo Boss está inspirado en la arquitectura contemporánea en el que se conjuga el diseño más fascinante con las tendencias actuales. Tallado en piel de cocodrilo en rosa, es un diseño que sirve para lucir tanto de día como de noche, por su bisel estrellado.

Estas son algunas de las propuestas, pronto os daremos más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios