Compartir
Publicidad

Los bolsos con cadena: un must de este Invierno ¿te apuntas?

Los bolsos con cadena: un must de este Invierno ¿te apuntas?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Otoño-Invierno 2009/2010 se siguen llevando los bolsos con cadena. Este verano ha sido el boom de este tipo de bolsos y reconozco que por mi parte ha sido un gran descubrimiento porque vas con estilo, pega con todos los looks (incluídos los de noche) y lo mejor de todos, es muy cómo al poder lucirlo tipo bandolera.

El origen de este tipo de bolsos es de una de las grandes: Coco Chanel. El mítico modelo 2.55 que mademoiselle creó hace más de medio siglo se ha modernizado en la casa francesa, y es imitado por todos las firmas, marcas y tiendas.

Al principio sólo se veían modelos acolchados, pero ahora hay todo tipo de estampados y formas. Y sin duda se ha convertido en un must de esta temporada.

Carolina Herrera lanza una colección de llamativos colores perfectos para dar un toque de color a tus looks de día (primera fotografía). Y en dorado y plateado para la noche, fiestas y eventos especiales. De las asas de todos ellos cuelgan unas medallitas a modo de monedas pequeñas con el logo CH. ¡Son divinos!

bolsos-cadena1.JPG

Bimba & Lola sacó una línea la pasada temporada y tuvo tanto éxito que este Invierno ha decidido repetir en los colores que se llevan: azulón, gama de fucsias y el cómo no el negro.

Recomendaciones:

De día combina con jeans y t-shirt, o minifalda, y plataformas. Y cruzado.
De noche póntelo en dos asas para darle un toque chic, con vestido.

Bolso de cocodrilo negro para lucir por la noche de Yves Saint Laurent.

Bolsos de Paco Gil, tallados en piel de cocodrilo marrón y en charol del mismo tono.

Los verdaderos de Chanel, en varios modelos, formas y colores.

Y es que los eslabones se cuelan en tu bolso en forma de asa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio