Publicidad

Wayfarer Colorize Kit, tus Ray-Ban personalizadas

Wayfarer Colorize Kit, tus Ray-Ban personalizadas
2 comentarios

Ya que estoy buscando regalos navideños me topé con una maravilla de edición limitada que ha sacado Ray-Ban para que podamos personalizar sus famosas Wayfarer y hacerlas únicas. Las celebridades son adictas a este modelos así como algún conocido mío que las tiene en todos los colores posibles. Hemos visto verdes, rojas, blancas, negras y de carey por la calle.

Pero ahora, gracias al Colorize Kit tu puedes tener unas combinadas, con rayas o con lo que te plasca dibujarles a las blancas que vienen en el paquete junto con cinco rotuladores y varias plantillas. Con ello crearás tu propio estilo, imaginación es lo único que falta.

El precio de este original regalo es de 250 euros, por lo que tiene que ser alguien muy especial quien reciba el Wayfarer Colorize Kit. Estas gafas originales entran en la línea de Adidas y sus zapatillas o Fendi y su bolso. Al parecer esto de personalizar los complementos y accesorios es la última tendencia.

Sitio Oficial | Ray-Ban En Trendencias | Las gafas más vintage, el regreso de las Wayfarer, Análisis de todos los modelos de Ray-Ban Wayfarer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios