Compartir
Publicidad

Las gafas más vintage, el regreso de las Wayfarer

Las gafas más vintage, el regreso de las Wayfarer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ciertos accesorios que no se pueden dejar atrás. Uno de ellos son las gafas de sol y si nos ponemos ap ensar hay modelos que tampoco se pueden dejar atrás como las inolvidables Wayfarer de Ray Ban. Si creían que su apogeo había sido en los 80's con todos los actores y actrices del brick pack usándolas en todas esas cintas de adolescentes bobas e irrepetibles, estaban muy pero muy equivocados.

Porque como ya se ha visto desde hace un buen tiempo el estilo Ray Ban sigue más que de moda. Desde que Audrey Hepburn las trajo a la vida con esa tendencia elegante e irrepetible, su éxito sólo fue superado con Tom Cruise usándolas en Risky Business. Pues ahora todo el que se considera alguien en el mundo ya sean actrices, cantantes o socialités tienen que tener unas.

El modelo se ha reinterpretado desde su clásico en negro a los colores y ya vimos a Drew Barrymore o a Kirsten Dunst con ellas en blanco y a Rachel Bilson usándolas en rojo. Son bastante comunes entre las starlets más jovenes como París Hilton, las gemelas Olsen o Nicole Richie. Y entre las amantes de lo vintage tenemos a Kate Moss y Sienna Miller con su estilo inglés. Ashley Simpson y Hayden Panettiere también las usan de vez en cuando.

Wayfarer

Así que ya saben, si quieren estar a la moda lo único que tienen que hacer es desempolvar esas gafas que seguramente compraron hace años o hacerte con unas nuevas. Particularmente creo que las rojas son una buena opción pues ya no son tan clásicas como las negras y le da un toque trendy al modelo.

Y si las de Ray Ban no son su opción, no se preocupen porque otras firmas han hecho de ellas un diseño muy parecido que puede gustarles. Oakley tiene el modelo Frogskin favoritas de Lindsay Lohan a quien se le ha visto con ellas varias veces. O las de Chloé CL2144 que han escogido Mandy Moore, Rihanna y Kate Bosworth.

Wayfarer

Otras que me parecen muy buena elección son las de Chanel que usa Rachel Bilson con la montura verde. Son divertidas y completamente originales por el color que tan poco se ve en gafas. Si son más conservadoras las hay en imitación de carey como las que escogió Beyoncé.

Al parecer las Olsen no se conforman con las originales, sino que le sacan jugo a las de Lanvin, modelo Key West que Ashley Olsen parece no quitarse ni para dormir. Definitivamente, después de cualquier estilo de maxigafas, las Wayfarer son la opción que está de moda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio