Publicidad

El cartel oficial de Sexo en Nueva York 2

El cartel oficial de Sexo en Nueva York 2
30 comentarios

Publicidad

Nunca pensé que diría esto, pero me da una pereza tremenda ir a ver Sexo en Nueva York 2. No pienso correr al cine el día que la estrenen y el cartel oficial que se ha hecho publico hoy (en el que Carrie lleva el primer look en forma de espoiler que trascendió de esta segunda parte) ha acabado de incrementar mi apatía.. Si el año pasado (o hace dos, ya no me acuerdo), era puro énfasis y a pesar de haber visto y revisto absolutamente todos los looks de la película viví todas y cada una de las escenas con la emoción de lo desconocido, esta vez, ni me he molestado demasiado en conocer los secretos del rodaje, ni me interesa en exceso la trama.

Y es que me da la sensación de que va a ser un fiasco total incluso para los incondicionales que rozan lo groupie como yo. Cuando dijeron que rebajaban el tono fastuoso del vestuario por motivos de crisis, me pareció la cosa más cínica del mundo. Sólo faltaba que en la ficción nos quitaran también el gusto por lo aberrante e inaccesible. Así que entre el goteo de estilismos flojos, que Carrie está felizmente casada y parece que Samantha va por el mismo camino...

¿Qué nos queda de aquellas cuatro neoyorquinas desvergonzadas, frívolas sin llegar a lo preocupante y totalmente divertidas?

Y vosotras, ¿qué esperáis de esta segunda parte? ¿Estáis ansiosas porque llegue mayo y se estrene? ¿O soy yo la única que se teme lo peor y prefiere seguir con las maratones de capítulos de la serie al abrigo de un cosmopolitan casero?

En Trendencias | Sexo en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir