Publicidad

Los moños más extravagantes para estas Navidades

Los moños más extravagantes para estas Navidades
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en lugar de experimentar con el vestir, estas Navidad te apetece volverte completamente loca con el pelo, en el número de enero de la edición nipona de Vogeu tienes el repertorio más estrambótico en forma de editorial. Moños que se alejan de la simplicidad y que rozan lo carnavalesco, imposibles de llevar en cualquier otra época del año.

Y aunque parezca mentira, por lo aparatoso de su naturaleza, estoy segura de que más de una va a caer en la tentación de emular a la artista más curtida en este campo: Lady Gaga.

La única capaz de lucir un maravilloso diseño de Valentino y acompañarlo con total normalidad de un estrafalario moño de lazo. Su sello distintivo.

O ponerse un tocado de ciervo y no ser multada por ninguna comisión del sentido común. Pero si os digo la verdad, Lady Gaga me parece el personaje más fascinante del año. A ver si le dedico un post alguno de estos días defendiendo el por qué de su "no mamarrachez".

Pero la intérprete de Poker Face no es la única celebrity que va a inspirar los peinados más atrevidos estas fiestas: Daphne Guinness, esa multimillonaria que solamente viste de Alta Costura, es otra de las que no se queda corta a la hora de hacerse recogidos.

Esta opción es solamente apta para incondicionales de lo gótico y de la familia Monster. O para señoras como ella que pueden ponerse lo que les dé la gana porque ellas lo valen.

Si te gustó el volumen de Jennifer López el otro día, pero te pareció demasiado sencillo,

siempre estás a tiempo de exagerar el cardado y añadir postizos...

Pero si lo que quieres es rematar un look punk y hacerlo redondo: hazte un maxi-tupé tirabuzón y déjalo caer sobre tu frente.

Leighton Meester lo ha puesto en práctica en uno de sus últimos conciertos, y le queda muy pin-up con un toque punk.

Muy teatral y exagerado, como todo lo que os he enseñado en este post. Pero diferente, extremado y si una quiere, totalmente viable.

En Trendencias | Recogidos para copiar en Navidad: qué hacer con tu pelo estas fiestas En Trendencias | Trucos de belleza para ir de fiestas según las celebrities: peinados y maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios