Compartir
Publicidad

Recogidos para copiar en Navidad: qué hacer con tu pelo estas fiestas

Recogidos para copiar en Navidad: qué hacer con tu pelo estas fiestas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos a vueltas con la importancia de los complementos, acceosorios y trucos de belleza en estas fiestas navideñas. Porque un vestido lo puede ser todo, pero también se puede quedar en nada si el acompañamiento no es el adecuado: maquillaje y peinado, suelen tener la clave en estos casos. Lo mismo porque tienen la obligación de estar a la altura de un look, que porque justamente son el contrapunto de un estilismo normalito.

Los recogidos son uno de los peinados más solicitados estos días. Personalmente soy cero partidaria de ir a la peluquería a hacértelos porque suelen poner más horquillas y laca de lo necesario, además de que nunca quedan como una quiere. Así que si tienes la maña suficiente, te animo a que te los hagas en casa. Si no, aquí van igualmente mis propuestas: imprímelas, y llévalas en mano para orientar a tu peluquero/a de cabecera.

Más que recogidos, a mi lo que me gustan son los semi-recogidos con apariencia de descuido como el de la portada de Leighton Meester.

O este otro a base de trenza que tanto le pega a Alexa Chung.

Mi teoría es que cuanto más vestida se vaya, más informal sea el peinado.

Mi opción preferida han sido siempre los moños. Pero si no te va lo tirante, esta versión de Cameron Diaz, con mechones despistados, me entusiasma y te lo puedes hacer tú misma sin problema.

El truco no es seguir un patrón concreto ni pretender que te quede exacto, sino improvisar con lo que tengas a mano y que el resultado sea lo más espontáneo posible.

Lo mismo que resulta súper elegante y retro, pero con un punto deshecho, un recogido al lado del estilo de este de Scarlett Johansson.

Si lo que buscas es algo más extremado y cañero, un ligero tupé, siempre, insisto, con un toque desaliñado para que no pierda efecto natural, esta opción de Jennifer López es perfecta.

En Trendencias | Trucos de belleza para ir de fiesta según las celebrities: peinados y maquillaje para esta Navidad En Arrebatadora | Especial Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos