Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 13-19 de julio

Lo mejor de la semana 13-19 de julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Alta Costura ha terminado, pero esta semana tuvimos algunos de los resabios como los mejores looks de las street stylers.

Las tendencias de Otoño-Invierno 2009/10 ya comienzan a verse en la calle. Una de ellas son los vaqueros, que bien logrados pueden crear un estilo formal.Las medias llenas de apliques, bordados y lentejuelas es otra, pero esta será sólo para las más atrevidas.

Pero como todavía estamos en pleno verano ho pueden olvidarse de las tendencias para esta temporada: los shorts vaqueros con mucho estilo y los little-black dress para la noche. Los pantalones de pierna ancha en negro siguen siendo lo más elegante.

Mejor semana

Ustedes ¿considerarían llevar botas en verano? Pero tal vez si sandalias en otoño como vemos en el lookbook de Primark para Otoño-Invierno 2009/10.

Y dentro de las próximas campañas que veremos está confirmadísima Scarlett Johansson para Mango. Las primeras fotos de la rubia están que arden y si las mostramos primero en Trendencias, eso no impide que otros blogs también las hayan tenido como Befana Oviedoo Just Jared. Esta semana la vimos en Madrid dándose una vuelta muy bien ajuareada y todavía de morena.

Mejor semana

También la campaña de H&M Otoño-Invierno 2009/10 llamó la atención con Sasha Pivovarova como protagonista con un moño que me recordó las orejas de conejo de Marc Jacobs y Madonna. Aquí tuvimos las fotos al completo y en Fashion Indie también.

Lindsay Lohan ha vuelto a la vida con el título de imagen de Fornarina. No creo que le haga sombra a la Johansson, pero luce muy guapa a pesar de no serlo tanto como una imitación barata de Marilyn Monroe en Vogue España. Demasiado trillado el tema.

Mejor semana

Las fiestas de esta semana estuvieron marcadas por el glamour de las chicas más jovenes, las vimos lucirse en la de Louis Vuitton, asimismo hicieron gala en la de la revista Cosmopolitan, sobretodo Amber Heard. Red Carpet Fashion Awards y The Fashion Spot como siempre trajo las dos fiestas al completo.

Mejor semana

Dentro de las noticias un poco tristes en la industria de la moda tenemos la posibilidad del próximo cierre de Escada. La crisis sigue haciendo estragos entre la economía de las firmas como ya sucedió con Lacroix.

No se olviden de checar al diseñador español de esta semana, Miguel Palacio, para quien la elegancia es el sello más característico.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos