Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan para Fornarina Otoño-Invierno 2009/2010

Lindsay Lohan para Fornarina Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañera Laia ya ponía hace unas horas la puntilla al hablar sobre la portada de Lindsay Lohan para Vogue España: “Y juzgad vosotros mismos si Lindsay es la nueva Marilyn, o solo una versión con adicciones (reconocidas) de Lady Gaga…“. No hace falta añadir más. Respecto a su reciente unión con Fornarina los planteamientos no cambian.

Segunda campaña que protagoniza Lindsay Lohan para la firma italiana y segunda muestra de aburrimiento. Si en Vogue parecía una Marilyn Monroe de los chinos, aquí las semejanzas van en busca de la explosividad de gente como Megan Fox, manteniendo el toque choni que la protagonista de Transformer siempre poseerá en exclusiva.

¿Glamour? Ninguno. ¿La pose rocker con la Gibson destrozada? Para decorar cualquier garaje antes que una revista de tendencias. ¿Y las poses frente a la cámara? Dignas de un catálogo de estiramientos.

Lindsay Lohan para Fornarina Otoño-Invierno 2009/2010 II

Lo siento, pero no entenderé nunca cómo habiendo modelos tan estilosas y famosas con el mismo posicionamiento que Lohan en la capacidad de atraer al público en las ventas de una marca, Fornarina apueste por esta mujer.

Lindsay Lohan para Fornarina Otoño-Invierno 2009/2010 III

Para mí, la marca pierde un prestigio fundamental y hace que ni me la crea.

Sitio Oficial | Fornarina
En Trendencias | Lindsay Lohan en Vogue España: homenaje a Marilyn Monroe
En Trendencias | Lindsay Lohan para Fornarina primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos