Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan en Vogue España: homenaje a Marilyn Monroe

Lindsay Lohan en Vogue España: homenaje a Marilyn Monroe
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los rumores se han hecho efectivos: Lindsay Lohan es portada del número de Agosto 2009 de Vogue España. Y en sesión exclusiva para la revista española. Vamos, que no es ningún refrito de un reportaje anteriormente publicado en su homónima americana. Es un editorial hecho por y para deleite de las lectoras españolas de la publicación.

El photoshoot no ha sido en ningún momento un secreto de Estado, y ya por el mes de mayo se desvelaban algunós entresijos de la sesión en forma de imágenes en las que se vislumbraba a una Lindsay en plan diva con peluca y looks ajustadísimos a base de bustiers, transparencias y tacones.

Como no podía ser de otra manera, la actriz, que según cuenta el equipo que trabajó con ella estuvo rodeada de paparazzis durante la entera jornada de trabajo en las colinas de Hollywood, se enfunda para la ocasión en un vestido de la colección de invierno 2009/2010 de Dolce & Gabbana con la cara de Marilyn Monroe estampada. Si queréis ver el editorial al completo, pinchad aquí. Y juzgad vosotros mismos si Lindsay es la nueva Marilyn, o solo una versión con adicciones (reconocidas) de Lady Gaga…

En Trendencias | Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega, por Lindsay Lohan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos