Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 06-12 de julio

Lo mejor de la semana 06-12 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana veraniega y muy calurosa ha estado marcada por las propuestas de la Alta Costura. Y Trendencias ha estado allí, al pie de la noticia para contaros todo lujo de detalles. Laia nos contaba como era un desfile desde dentro, en concreto el de Chanel, marcado por un estilo sobrio, clásico y de líneas puras. Allí pudimos ver a una elegante Isabel Lucas, elegida como una de las más elegantes de la semana.

En los desfiles de Armani Privé y Dior han estados presenciados por Megan Fox, Elsa Pataky y Cate Blanchet, muy elegantes y guapas. Y es que el front row da para mucho.

Galliano apuesta por el glamour de los 50’ combinado con sombreros con plumas y hojas de palma. Armani Privé nos viste siempre con espectaculares vestidos para lucir en fiestas cargadas de glamour.

El desfile de Givenchy está cargado de diseños de satén, rasos, sedas y terciopelos; el de Jean Paul Gaultier con propuestas de cuero, transparencias y hombreras muy anchas; y el diseñador del barroco, Christian Lacroix, nos sorprendió con un desfile lejos de su habitual barroquismo para apostar por los diseños oscuros y sobrios en negro y azul tinta.

Emma Watson ha sido el nombre de la semana, y es que la joven actriz, en su gira promocional de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, nos ha sorprendido con unos modelitos monísimos: En Nueva York, en en el show de David Letterman de Christoper Kane o en la premiere de la cinta, juntos a todos los asistentes. Un acontecimiento que ha sido cubierto por muchos otros blogs como Blogy Moda, el blog de Tinkerbell o Red Fashion Carpet, entre otros.

Sin duda, se está convirtiendo en la chica de moda y con más estilo del momento. Dentro de poco estoy segura que estará en las listas de las más elegantes, a pesar de enseñar sus braguitas, algo que le puede pasar a cualquiera.

También hemos visto unas cuantas campañas del próximo Otoño-Invierno 2009/2010: Gisele Bündchen imagen de Versace, las primeras imágenes de Donna Karan, Yves Saint Laurent con Christy Turlington o las rebeldes fotografías de Marc Jacobs.

Y no me puedo olvidar de la divertida Beth Ditto que nos muestra su colección de tallas de grandes para Evans. Prendas divertidas, bonitas y a la últimísima moda porque todas tenemos derecho a estar divinas siempre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos