Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Emma Watson en el show de David Letterman

El look de Emma Watson en el show de David Letterman
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Una vez más, Emma Watson me ha sorprendido por su maravilloso look. Y es que la actriz protagonista de Harry Potter y El Misterio del Príncipe, en su tour promocional de programas, no podía faltar al show de David Letterman, el programa bautizado por mi “de las celebrities”.

Para esta ocasión, Watson escogió un vestido muy original y llamativo de Christoper Kane de la colección de Invierno 2009. Un diseño como si se tratara de dos vestidos: un mini-vestido palabra de honor en beig , y encima un vestido más largo totalmente transparente con detalles en negro. ¡Una maravilla! ¿no os parece?

Como complementos optó por un clutch en negro y unos espectaculares zapatos de taconazo y una plataforma de escándalo en dorado. Me han fascinado.

A su llegada al programa iba mucho más sencillita, con un vestido marrón y con estampado de círculos negros y tirantes blancos, combinado con unos zapatos masculinas de charol y cordones en rosa y negro. Un look que no me convence nada porque veo demasiada mezcla de estampados y colores.

En Trendencias | Todas las asistentes a la premiere de Harry Potter y El Misterio del Príncipe , Emma Watson en el photocall de Harry Potter and the Half-Blood Prince

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos