Compartir
Publicidad
Publicidad

Emma Watson en el photocall de Harry Potter and the Half-Blood Prince

Emma Watson en el photocall de Harry Potter and the Half-Blood Prince
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint parecer ser que hace siglos que dejaron de ser los niños que por primera vez vimos como los pequeños magos de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sobre todo Emma, quien se ha convertido de una brujita despienado en una joven mujer muy sofisticada que cada vez más acapara las miradas.

Y nuevamente lo hizo en el photocall previo al estreno de Harry Potter y the Half-Blood Prince, la última entrega de la saga de J.K. Rowling. Emma escogió un precioso diseño de Proenza Schouler, en una versión modificada de la pasarela Crucero 2010. La Watson decidió que quitarle las mangas de rayas amarillas y azules iba mejor y le otorgaba mayor sofisticaicón al vestido.

Así, el diseño en blanco con una especie de collar-pechera en el cuello y falda de vuelo por encima de la rodilla a rayas blancas con filo plateado quedó magnífico. No se si su alter ego en la pantalla, "Hermione Granger", se mostrará en la cinta con tanto glamour, pero Emma si que destacó con este atuendo al que le añadió unas plataformas jaula de Giuseppe Zanotti en color gris claro.

El maquillaje era muy natural y ahora su peinado no recuerda en nada a su pelo frizado de antaño.

Foto | Gossip Center En Trendencias | Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos