Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson en Madrid: la nueva cara de Mango

Scarlett Johansson en Madrid: la nueva cara de Mango
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Y es que esta misma mañana se formalizaba en el Hotel Santo Mauro de Madrid la colaboración de Scarlett Johansson con la firma española a la que pondrá cara, al menos durante la próxima campaña de otoño-invierno 2009/2010, Mango. La actriz afincada en Los Ángeles pero natural de Nueva York paseaba su visiblemente más delgado palmito ante las cámaras de unos mosqueados fotógrafos patrios ( y es que parece que la sinuosa intérprete no está cómoda posando ante el griterío de los profesionales de la prensa gráfica).

Con un tono cobrizo y unas ondas propias de su estética de antaño, Scarlett, de la que se confirma que ha posado con peluca para el catálogo de la firma española (otra más que se apunta a la moda), iba enfundada en una falda lápiz y una camisa de raso, más unas sandalias de piel (imitación) pitón, que forman parte de la colección a la que presta su imagen, y ya podéis encontrar a la venta en la web de Mango. Si os interesa, pinchad aquí.

Para disfrutar de la insinuante sesión de fotos al completo y descubrir nuevos looks para la temporada que viene en las carnes de uno de los mitos sexuales más potentes de la década, habrá que esperar sin embargo hasta después del verano.

Sitio oficial | Mango
En Trendencias | ¡Scarlett Johansson nueva imagen de Mango!
En Trendencias | Desfile Mango Otoño-Invierno 2009/2010 En Poprosa | Scarlett Johansson aterriza en Madrid de promocion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos