Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva joyería, también en tus medias

La nueva joyería, también en tus medias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada Otoño-Invierno 2009/10 todavía esta a varios meses de empezar como tal, pero eso no evita que ya se estén vislumbrando las tendencias futuras que llevaremos durante esa época de fin de año y comienzo del nuevo. Vuelven los colores oscuros y la sobriedad, pero no es una sobriedad monacal como en otros años, sino más bien algo marcado por el lujo y lo sibarita.

Ayer, Laia ya nos preguntaba sobre el exceso de complementos, una tendencia que veremos más marcada en la próxima temporada, sino basta con revisar las propuestas en la pasarela. Prada las localizó en los vestidos ultrabordados, Chanel en collares de candelabro y en las solapas de las chaquetas y hasta Alexander Wang en su sobriedad nos propone maxipulseras de formas caprichosas.

Sin embargo, una de las nuevas tendencias se va las piernas. La joyería ya no es particular de orejas, cuellos, muñecas y manos. El estilo más rococó llega a las medias. El año pasado volvieron las de encaje que ya eran muy lujosas y fashionistas, pero ahora el toque está en las medias con aplicaciones. Las hace brillantes y femeninas.

Medias joyería

Miuccia Prada para Miu Miu propone unas medias que son continuación de sus faldas y que terminan en un calzado super elaborado al estilo de las sandalias Spicy de Louis Vuitton, pero en un sentido más barroco. Son medias gruesas tipo mallas de punto, pero con mucha lentejuela y canutillo.

Medias joyería

Di.Roo rescata las medias de encaje con detalles elaborados, como si fueran un vestido de noche que se combina con un estilo más sobrio para dar el efecto optico central en las piernas. Y hasta Zac Posen retoma este toque, pero las hace parecer pequeñas lágrimas o gotas de agua sobre unas medias blancas y de colores claros.

No se si les encante lo recamado y ultrabordado, pero para una ocasión especial en la noche, las medias se convierten en una joya más.

Foto | Fashion in Motion
En Trendencias | Tendencias de invierno: medias estampadas, Alexa Chung marca tendencia: medias de encaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos