Compartir
Publicidad

Tendencias de invierno: medias estampadas

Tendencias de invierno: medias estampadas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno pasado ya vimos por las calles medias de colores: granates, y grises, sobre todo. Este año las tendencias que marcan las pasarelas dan un paso más allá y se atreven con las medias con estampados muy llamativos. Ya os enseñamos que en Louis Vuitton llenan las medias con su logotipo y que en Chanel las hacen bicolores en blanco y negro. Pero no son los únicos diseñadores originales en los diseños de sus medias.

En Chloé las modelos lucieron medias con estampados florales a juego con el vestido, al igual que en Paul Smith. En Just Cavalli también las medias van a conjunto del vestido, pero en un diseño aún más original: el estampado es de flamencos, tanto en el vestido como en las medias.

En Jean Paul Gaultier las medias estampadas tienen motivos campestres: pajarillos y hojas del campo. De nuevo en Just Cavalli se atreven con el estampado favorito del diseñador italiano: el print animal. Más discretas son las rayas elegidas por Philosophy by Alberta Ferretti (con un estilo neogrunge muy acertado) y por Marni.

medias estampadas2

Pero las medias de colores que vimos el año pasado siguen estando presentes. Lo nuevo de este año es llevarlas a conjunto del vestido, en un total look monocolor, como en el desfile de Juanjo Oliva, o contrastar unas medias rojas con un vestido negro, tal y como se vio en Zac Posen. Por último, la diseñadora Miriam Ocariz utiliza medias en tonos pastel, a juego con la ropa.

medias colores
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio