Compartir
Publicidad

Alexa Chung marca tendencia: medias de encaje

Alexa Chung marca tendencia: medias de encaje
1 Comentarios
Publicidad

Yo conocí a Alexa Chung hace unos años, y digo conocí no porque fuera en persona, sino más bien que me enteré de quien era. Por aquella época conducía un programa de videos para la televisión británica. Pero de aquello a ahora parece que a Alexa le han sucedido mil cosas y de repente ha saltado a la fama, ya no como novia de Alex Turner sino como ícono fashion.

Y he de confesar que aunque me gustaba su estilo super alternativo y british, nunca creí que esta chica llegaría a dictar tendencias. Pero así ha sido y siendo la británica del momento, desbancando a Agyness y a Keira, incluso a Kate. Ahora es el momento en que Alexa nos traiga al guardarropa las piezas must-have de la siguiente temporada y he aquí una de ellas: las medias de encaje.

Debo confesar que cuando pienso en medias de encaje me viene a la mente una imagen nada trendy y más bien un poco vulgar, pero cuando miro l oque ha hecho Alexa con ellas me doy cuenta de que pueden tener más que posibilidades. Sobretodo si es una autoridad como Alexa quien nos la presenta, pues ahoral a revista Nylon la ha incluído entre las chicas it del momento junto a Zoey Deschanel o Cory Kennedy, pasando del anonimato a ser simplemente quien dicta la tendencia.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Los looks de Alexa Chung en la Semana de la Moda de Londres, El look perfecto de Alexa Chung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio