Compartir
Publicidad
Publicidad

Escada, otra firma a punto de cerrar

Escada, otra firma a punto de cerrar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El momento actual es una mala época para el mundo de la moda, tanto es así que otra firma se puede sumar al cierre de su negocio. La marca Escada está al borde de la bancarrota y todo parece apuntar que podrían echar el cierre en breve de no mejorar la situación.

El problema reside en su deuda, que alcanza la cifra nada despreciable de 18,6 millones de euros una cantidad que ha llevado a declarar a Bruno Saelzer, presidente ejecutivo de Escada, que la firma alemana necesita una inyección muy fuerte para recuperarse y seguir en pie.

Junto a esta deuda, se suma el estado de incertidumbre de los inversores y de los clientes de la firma, puesto que no se sabe qué pasará, y una situación como ésta deteriora mucho el prestigio de una marca que había alcanzado las 82 tiendas y las 225 franquicias en todo el mundo.

De esta manera, Escoda se sumaría a otras firmas como Christian Lacroix que tristemente nos han dicho adiós. Esperemos que consiga recuperarse de esta situación económica y que haya Escada para rato.

Sitio Oficial | Escada En Embelezzia | Escada, al borde de la bancarrota En Trendencias | Escada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos