Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta de la revista Cosmopolitan

Todas las invitadas a la fiesta de la revista Cosmopolitan
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fiestas se suceden unas tras otras, y si el otro día veíamos a las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton donde destacaron Miranda Kerr y Jessica Szhor, hace unos segundos a Rachel Bilson, ahora toca el turno de la fiesta organizada por la revista Cosmopolitan que no se nos había olvidado.

A ella asistieron varias famosas, entre las que destacaron Kristen Bell con su particular estilo que siempre añade un toque inocente, y Leona Lewis, más imponente. En primer lugar, la joven actriz lució un vestido fucsia de la firma 3.1 Phillip Lim que la favoreció mucho a su tono de piel y maquillaje elegido. Lo complementó con unos zapatos de tacón de Jimmy Choo.

Todas las invitadas a la fiesta de la revista Cosmopolitan, Leona

Por su parte, Leona Lewis optó por un vestido de Elie Saab, del pasado Invierno 2008 que lució perfecta, demostrando que las curvas también se pueden lucir así de bien. El hecho de que el vestido fuese de invierno, con las consiguientes mangas largas, me choca en estas fechas, pero el resto del look fue genial.

Todas las invitadas a la fiesta de la revista Cosmopolitan, Amber

También me gustó mucho cómo lució Amber Heard, quien no para de innovar con su peinado, desde hace poco en rubia platino, aunque yo la prefería en moreno. Muy atractiva y sensual con el rojo pasión como elección para los labios y con un look perfecto para esta temporada, mezclando el negro y el blanco, todo ello de Alexander Wang, junto a las sandalias de Chloé.

Todas las invitadas a la fiesta de la revista Cosmopolitan, Amanda

A quien nunca me acabo de creer es a Amanda Bynes, ni de corto ni de largo, ni con el vestido de Pencey negro, con el clutch y los zapatos a juego.

Todas las invitadas a la fiesta de la revista Cosmopolitan, Ashley

Y el vestido de Ashley Greene depende de cómo se mire. Perteneciente a BCBG Max Azria no acaba de convencerme por cómo la quedaba.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos